Este proyecto de arquitectura destinado a Oficinas se centró en crear instalaciones que apoyen sus operaciones comerciales y logísticas. Esto incluyó oficinas modernas y funcionales que fomenten la colaboración entre empleados, así como espacios para innovación y desarrollo tecnológico. Además, se planificó centros de distribución eficientes para facilitar la rápida entrega de productos. La arquitectura integró tecnologías avanzadas para la seguridad y la conectividad digital, asegurando que las instalaciones estén alineadas con los estándares de eficiencia operativa que los caracterizan como una empresa líder en comercio electrónico y tecnología en América Latina.
Un proyecto de arquitectura en el que se busco crear instalaciones que cumplan con normativas específicas para el almacenamiento y gestión de bienes. Este depósito se diseñó para garantizar seguridad, eficiencia en el manejo de áreas para mercancías generales hasta espacios específicos para bienes sensibles o especiales.
Cada zona se planificó meticulosamente para maximizar la capacidad de almacenamiento y facilitar el acceso eficiente a los productos según las necesidades y cumplimiento de requisitos legales.